Thursday 9 November 2017

El Método De Pronóstico De Media Móvil Se Utiliza Cuando


El enfoque más simple sería tomar el promedio de enero a marzo y utilizarlo para estimar las ventas de abril de 1982: (129 134 122) / 3 128.333 Por lo tanto, basándose en las ventas de enero a marzo, usted predice que las ventas en abril serán 128,333. Una vez que las ventas reales de abril de 2008 lleguen, se calcula el pronóstico para mayo, esta vez utilizando febrero a abril. Debe ser consistente con el número de periodos que usa para pronosticar el promedio móvil. El número de períodos que usa en sus pronósticos de media móvil es arbitrario, puede usar sólo dos períodos o cinco o seis períodos, lo que desee para generar sus pronósticos. El enfoque anterior es un promedio móvil simple. A veces, los últimos meses 8217 las ventas pueden ser influenciadores más fuertes de las ventas del próximo mes 8217s, por lo que desea dar a los meses más cercanos más peso en su modelo de pronóstico. Esta es una media móvil ponderada. Y al igual que el número de períodos, los pesos asignados son puramente arbitrarios. Let8217s decir que quería dar las ventas de March8217s 50 peso, febrero8217s 30 peso, y January8217s 20. Entonces su pronóstico para abril será 127,000 (122,50) (134,30) (129,20) 127. Limitaciones de los métodos de media móvil Las medias móviles se consideran una técnica de pronóstico 8220smoothing8221. Debido a que usted está tomando un promedio en el tiempo, está suavizando (o suavizando) los efectos de las ocurrencias irregulares dentro de los datos. Como resultado, los efectos de la estacionalidad, los ciclos económicos y otros eventos aleatorios pueden aumentar drásticamente el error de pronóstico. Echa un vistazo a un año completo de 8217s de datos, y comparar una media móvil de 3 periodos y una media móvil de 5 periodos: Tenga en cuenta que en este caso que no he creado pronósticos, sino más bien centrado los promedios móviles. El primer promedio móvil de 3 meses es para febrero, y es el promedio de enero, febrero y marzo. También hice similar para el promedio de 5 meses. Ahora eche un vistazo a la siguiente tabla: ¿Qué es lo que ves? No es la serie de media móvil de tres meses mucho más suave que la serie de ventas reales Y cómo sobre el promedio móvil de cinco meses It8217s aún más suave. Por lo tanto, los periodos más que utiliza en su promedio móvil, el suavizar su serie de tiempo. Por lo tanto, para pronosticar, un promedio móvil simple puede no ser el método más exacto. Los métodos de media móvil resultan bastante valiosos cuando se trata de extraer los componentes estacionales, irregulares y cíclicos de una serie temporal para métodos de pronóstico más avanzados, como la regresión y el ARIMA, y el uso de promedios móviles en la descomposición de una serie temporal se abordará más adelante en las series. Determinación de la precisión de un modelo de media móvil En general, desea un método de pronóstico que tenga el menor error entre los resultados reales y los previstos. Una de las medidas más comunes de exactitud de pronóstico es la desviación absoluta media (MAD). En este enfoque, para cada período de la serie temporal para la que generó un pronóstico, se toma el valor absoluto de la diferencia entre los valores actuales y previstos de ese período (la desviación). Entonces usted promedio esas desviaciones absolutas y usted consigue una medida de MAD. MAD puede ser útil para decidir el número de períodos que usted promedio, y / o la cantidad de peso que usted coloca en cada período. Generalmente, usted escoge el que da como resultado el MAD más bajo. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se calcula MAD: MAD es simplemente el promedio de 8, 1 y 3. Promedios móviles: recapitulación Cuando se usan promedios móviles para pronosticar, recuerde: Las medias móviles pueden ser simples o ponderadas. Promedio y cualquier peso que usted asigna a cada uno son estrictamente arbitrarios Medias móviles suavizar los patrones irregulares en los datos de series de tiempo cuanto mayor sea el número de períodos utilizados para cada punto de datos, mayor será el efecto de suavizado Debido a suavizar, Las últimas pocas ventas de mes 8217 pueden resultar en grandes desviaciones debido a la estacionalidad, ciclos y patrones irregulares en los datos y Las capacidades de suavizado de un método de media móvil pueden ser útiles para descomponer una serie de tiempo para métodos de pronóstico más avanzados. Semana siguiente: Exponential Smoothing En la próxima semana 8217s Pronóstico Viernes. Vamos a discutir los métodos de suavizado exponencial, y verá que pueden ser muy superiores a los métodos de pronóstico promedio móvil. Todavía don8217t saber por qué nuestro pronóstico Viernes puestos aparecen el jueves Descubre en: tinyurl / 26cm6ma Como: Navegación de artículos relacionados Deja un comentario Cancelar respuesta He tenido 2 preguntas: 1) ¿Puede utilizar el enfoque centrado MA para pronosticar o sólo para eliminar la estacionalidad 2) Cuando se utiliza el simple t (t-1t-2t-k) / k MA para prever un período por delante, es posible pronosticar más de un período por delante Supongo que entonces su pronóstico sería uno de los puntos de alimentación en el siguiente. Gracias. Me encanta la información y sus explicaciones me alegra que le guste el blog I8217m seguro de que varios analistas han utilizado el enfoque centrado MA para la predicción, pero yo personalmente no lo haría, ya que el enfoque resulta en una pérdida de observaciones en ambos extremos. Esto en realidad entonces se relaciona con su segunda pregunta. Generalmente, el MA simple se utiliza para pronosticar sólo un período por delante, pero muchos analistas 8211 y yo también a veces 8211 usaré mi pronóstico de un período de anticipación como uno de los insumos para el segundo período por delante. Es importante recordar que cuanto más hacia el futuro intente pronosticar, mayor será el riesgo de error de pronóstico. Esta es la razón por la cual no recomiendo el MA centrado para la predicción. 8211 la pérdida de observaciones al final significa tener que basarse en las previsiones de las observaciones perdidas, así como los periodos por venir, por lo que hay mayor probabilidad de error de pronóstico. Lectores: Se invita a ustedes a sopesar en esto. ¿Tiene alguna idea o sugerencias sobre este Brian, gracias por su comentario y sus elogios en el blog de la iniciativa de Niza y una buena explicación. It8217s realmente útil. Preveo circuitos impresos personalizados para un cliente que no da ninguna previsión. He utilizado la media móvil, sin embargo, no es muy preciso como la industria puede ir hacia arriba y hacia abajo. Vemos hacia medio del verano hasta el final del año que pcb8217s de envío está para arriba. Entonces vemos que a principios de año se ralentiza. ¿Cómo puedo ser más preciso con mis datos de Katrina, por lo que me dijiste, parece que sus ventas de circuitos impresos tienen un componente estacional. Hago la estacionalidad de la dirección en algunos de los otros postes del viernes de la previsión. Otro enfoque que puede utilizar, que es bastante fácil, es el algoritmo de Holt-Winters, que tiene en cuenta la estacionalidad. Usted puede encontrar una buena explicación de ello aquí. Asegúrese de determinar si sus patrones estacionales son multiplicativos o aditivos, porque el algoritmo es ligeramente diferente para cada uno. Si traza sus datos mensuales de algunos años y ve que las variaciones estacionales en los mismos tiempos de los años parecen ser constantes año tras año, entonces la estacionalidad es aditiva si las variaciones estacionales con el tiempo parecen estar aumentando, entonces la estacionalidad es Multiplicativo. La mayoría de las series temporales estacionales serán multiplicativas. En caso de duda, asumir multiplicativo. Buena suerte Hola, Entre los métodos:. Pronóstico de Nave. Actualización de la media. Promedio móvil de longitud k. Promedio móvil ponderado de longitud k O Suavizado exponencial ¿Cuál de esos modelos de actualización me recomienda utilizar para pronosticar los datos? Para mi opinión, estoy pensando en Moving Average. Pero no sé cómo hacerlo claro y estructurado. Realmente depende de la cantidad y calidad de los datos que tenga y de su horizonte de previsión (largo, medio o corto plazo). Una serie de tiempo es una secuencia de observaciones De una variable aleatoria periódica. Ejemplos de ello son la demanda mensual de un producto, la matrícula anual de primer año en un departamento de la universidad y los flujos diarios en un río. Las series temporales son importantes para la investigación operativa porque son a menudo los impulsores de los modelos de decisión. Un modelo de inventario requiere estimaciones de las demandas futuras, un modelo de programación y dotación de personal para un departamento universitario requiere estimaciones del flujo futuro de estudiantes y un modelo para proporcionar advertencias a la población en una cuenca requiere estimaciones de flujos fluviales para el futuro inmediato. El análisis de series temporales proporciona herramientas para seleccionar un modelo que describe las series temporales y utilizar el modelo para predecir eventos futuros. Modelar la serie temporal es un problema estadístico porque los datos observados se utilizan en procedimientos computacionales para estimar los coeficientes de un supuesto modelo. Los modelos suponen que las observaciones varían aleatoriamente sobre un valor medio subyacente que es una función del tiempo. En estas páginas restringimos la atención a la utilización de datos históricos de series de tiempo para estimar un modelo dependiente del tiempo. Los métodos son apropiados para el pronóstico automático a corto plazo de la información de uso frecuente donde las causas subyacentes de la variación del tiempo no están cambiando marcadamente en el tiempo. En la práctica, los pronósticos derivados de estos métodos son posteriormente modificados por analistas humanos que incorporan información no disponible a partir de los datos históricos. Nuestro objetivo principal en esta sección es presentar las ecuaciones para los cuatro métodos de pronóstico utilizados en el complemento de predicción: promedio móvil, suavizado exponencial, regresión y suavizado exponencial doble. Estos son llamados métodos de suavizado. Los métodos no considerados incluyen la predicción cualitativa, regresión múltiple, y métodos autorregresivos (ARIMA). Los interesados ​​en una cobertura más amplia deben visitar el sitio de principios de pronóstico o leer uno de los varios libros excelentes sobre el tema. Utilizamos el libro Previsión. Por Makridakis, Wheelwright y McGee, John Wiley amp Sons, 1983. Para utilizar el libro de Ejemplos de Excel, debe tener instalado el complemento de Pronóstico. Elija el comando Relink para establecer los vínculos al complemento. Esta página describe los modelos utilizados para la predicción simple y la notación utilizada para el análisis. Este método de pronóstico más simple es el pronóstico del promedio móvil. El método simplemente promedios de las últimas m observaciones. Es útil para series de tiempo con una media que cambia lentamente. Este método considera todo el pasado en su pronóstico, pero pesa la experiencia reciente más fuertemente que menos reciente. Los cálculos son simples porque sólo la estimación del período anterior y los datos actuales determinan la nueva estimación. El método es útil para series de tiempo con una media que cambia lentamente. El método del promedio móvil no responde bien a una serie cronológica que aumenta o disminuye con el tiempo. Aquí incluimos un término de tendencia lineal en el modelo. El método de regresión se aproxima al modelo mediante la construcción de una ecuación lineal que proporcione el ajuste de mínimos cuadrados a las últimas observaciones. Capítulo 3 ¿Cuál de las siguientes sería una ventaja de utilizar un compuesto de fuerza de ventas para desarrollar un pronóstico de demanda A. El El personal de ventas se ve menos afectado por las necesidades cambiantes de los clientes. B. La fuerza de ventas puede distinguir fácilmente entre los deseos del cliente y las acciones probables. C. El personal de ventas es a menudo consciente de los planes futuros de los clientes. D. Los vendedores tienen menos probabilidades de ser influenciados por los acontecimientos recientes. E. Los vendedores tienen menos probabilidades de estar sesgados por las cuotas de ventas. C. El personal de ventas es a menudo consciente de los planes futuros de los clientes. Los miembros de la fuerza de ventas deben ser el enlace más estrecho de la organización con sus clientes. Qué frase describe más de cerca la técnica de Delphi A. predicción asociativa B. encuesta de consumidores C. serie de cuestionarios D. desarrollado en la India E. datos históricos C. serie de cuestionarios Los cuestionarios son una manera de fomentar un consenso entre las perspectivas divergentes. Lo que no es una característica de los promedios móviles simples aplicados a los datos de series de tiempo A. suaviza las variaciones aleatorias en los datos B. pondera cada valor histórico igualmente C. retrasa los cambios en los datos D. sólo requiere los últimos períodos datos pronosticados y reales E. suaviza real Variaciones en los datos D. requiere sólo pronóstico de los últimos períodos y datos reales Los promedios móviles simples pueden requerir varios periodos de datos. En el ajuste progresivo ajustado a la tendencia, el pronóstico ajustado por la tendencia consiste en: A. una previsión suavizada exponencialmente y un factor de tendencia suavizado. B. una predicción exponencialmente suavizada y un valor de tendencia estimado. C. la antigua previsión ajustada por un factor de tendencia. D. el pronóstico anterior y un factor de tendencia suavizado. E. un promedio móvil y un factor de tendencia. A. un pronóstico suavizado exponencialmente y un factor de tendencia suavizado. Tanto la variación aleatoria como la tendencia se suavizan en los modelos TAF. En el modelo aditivo de estacionalidad, la estacionalidad se expresa como un ajuste a la media en el modelo multiplicativo, la estacionalidad se expresa como un ajuste a la media. A. Cantidad Porcentaje B. Porcentaje C. Cantidad Cantidad D. Porcentaje Porcentaje E. Cualitativo Cuantitativo A. Porcentaje Porcentaje El modelo aditivo simplemente agrega un ajuste estacional a la previsión desestacionalizada. El modelo multiplicativo ajusta el pronóstico desestacionalizado multiplicándolo por un parámetro o índice relativo a la temporada. Las técnicas de pronóstico generalmente asumen: A. la ausencia de aleatoriedad. B. Continuidad de algún sistema causal subyacente. C. una relación lineal entre el tiempo y la demanda. D. exactitud que aumenta más lejos en el tiempo los proyectos de pronóstico. E. La precisión es mejor cuando se consideran artículos individuales, en lugar de grupos de artículos. B. Continuidad de algún sistema causal subyacente. Las técnicas de pronóstico generalmente suponen que el mismo sistema causal subyacente que existía en el pasado seguirá existiendo en el futuro. Un enfoque gerencial hacia el pronóstico que busca influir activamente en la demanda es: A. reactivo. B. proactivo. C. influyente. D. prolongado. E. retroactivo. Simplemente responder a la demanda es un enfoque reactivo.

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